Inicio Seguridad Atropella taxi a niño de 10 años en fraccionamiento Niza

Atropella taxi a niño de 10 años en fraccionamiento Niza

100

Guaymas, Sonora.- Con lesiones leves, pero con un mayúsculo susto, resultó un niño que a las 15:35 horas de este viernes fue atropellado por un automóvil de alquiler (taxi), en hechos registrados en el fraccionamiento Niza de esta ciudad, reportaron autoridades del Departamento de Tránsito Municipal.

Se trata de Axel, de 10 años de edad y que tiene su domicilio en Cerrada Monpellier y Millau, del referido sector; fue atendido en el mismo lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, sin que ameritara traslado a algún centro hospitalario.

En este accidente se vio involucrado un automóvil de alquiler del grupo Radio-Taxis, marca Nissan, línea “Sentra”, color blanco y placas WFC 9804, del Sitio Rubí, número económico 417 y conducido por Eduardo.

Dicha unidad transitaba por la calle principal del fraccionamiento Niza, pero al llegar justo frente a la tienda de abarrote “Mi Pequeña” le salió al paso el niño, que a fuerza de carrera intentaba cruzar la calle.

El taxista frenó de inmediato de manera brusca, pero aún así alcanzó a golpear al menor y proyectarlo contra el pavimento.
Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado sobre estos hechos.