Inicio Mundo (VIDEO) Joven se quita la vida electrocutándose porque su novia lo dejó

(VIDEO) Joven se quita la vida electrocutándose porque su novia lo dejó

134

Tomado de redes.- El pasado 3 de mayo comenzó a circular un video en internet que muestra el trágico momento en el que un joven decide quitarse la vida debido al abandono de su novia. Sin embargo, no se sabe con exactitud la fecha exacta en la que sucedió.

El estremecedor video muestra a un sujeto parado sobre el techo de una casa que grita: ‘no quiero seguir viviendo’, luego de que su novia lo abandonara. El lamentable suceso ocurrió en Indonesia.

El joven sufría una gran depresión luego de que su novia lo dejara supuestamente por otro hombre.

En un principio, todos pensaron que el joven quería aventarse al vacío, pues se encontraba parado sobre la orilla del techo. Sin embargo, pocos segundos después, decidió tomar los cables de alta tensión y se electrocutó frente a la mirada de sus vecinos.

Previamente, amigos del sujeto subieron al techo para intentar calmarlo y persuadirlo para que se bajara y evitara lastimarse. En un momento pensaron que iban a lograrlo, sin embargo, el sujeto levantó los brazos y tocó los cables de luz.

Una vez que tomó cables de alta tensión, se dispararon leves chispazos hasta que, finalmente, una descarga eléctrica le atravesó el cuerpo y cayó fulminado al suelo.

Aquí te dejamos el impactante video. Se recomienda total discreción, pues las imágenes puede herir la sensibilidad del lector.

Los presentes dieron aviso a los servicios de emergencia, quienes acudieron de inmediato al lugar, sin embargo, sin importar los múltiples esfuerzos que realizaron pro reanimarlo, ya era muy tarde. El hombre perdió la vida en el siniestro.

https://twitter.com/CronicaVirales/status/992090311479312384