Inicio Seguridad Mujer resulta lesionada tras fuerte choque de autos

Mujer resulta lesionada tras fuerte choque de autos

97

Guaymas, Sonora.- Un fuerte choque automovilístico se registró a las 11:45 horas de este viernes en la calzada Raúl Cano, justo frente a la gasolinera Estadio, el cual dejó una mujer lesionada y daños materiales de mediana cuantía, según revelaron autoridades del Departamento de Tránsito Municipal.

Participaron en este accidente un automóvil marca Lincoln “Towncar”, color azul, que conducía Oscar de Jesús, de 79 años de edad y vecino de la colonia San Vicente, y un Chevrolet “Cavalier”, tipo sedán, color blanco, manejado por Citlali, de 34 años y residente de la colonia Sahuaripa.

Se dijo que ambas unidades transitaban por el bulevar Josefina Borboa, en dirección de Norte a Sur, para luego tomar la calzada Raúl Cano, solo que de pronto el tripulante del Lincoln, que iba por el carril derecho, viró a su izquierda para entrar a la gasolinera, y así sobrevino el choque contra el “Cavalier”, que iba por el carril izquierdo.

La tripulante del “Cavalier”, que padece de diabetes, resultó golpeada y quedó desmayada dentro del auto, por lo que fue auxiliada por elementos de Bomberos de Guaymas y trasladada en una ambulancia a la Clínica-Hospital del Isssteson.