Inicio Seguridad Asaltan de nuevo Oxxo-Cochórit, en Empalme

Asaltan de nuevo Oxxo-Cochórit, en Empalme

93

Empalme, Sonora.- Un sujeto, por el momento no identificado, tomó por asalto la tienda de auto-servicio Oxxo-Cochórit, localizada en terrenos de la gasolinera Servicio Mario’s, de donde se llevó la cantidad de dos mil pesos en efectivo y varios paquetes de cigarrillos, en hechos registrados minutos antes de las seis de la mañana de hoy.

Patrulleros de la unidad número 24 de la Policía Preventiva Municipal fueron alertados de este caso y de inmediato se trasladaron al negocio de referencia, que en manos de una semana ha suido blanco en dos ocasiones de atracos similares.

El empleado de turno de nombre Mario dijo que al lugar llegó un sujeto alto, de complexión delgada, que vestía pantalón azul, chamarra en colores rojo y gris, que con un cuchillo violentó la puerta de acceso, que estaba cerrada, y se dirigió a la cajera, para amenazarla con el arma blanca.

La empleada, temerosa de su integridad física, le entregó el dinero en efectivo, producto de las ventas, y luego el delincuente tomó varias cajetillas de cigarros y se dio a la fuga con rumbo desconocido.