Inicio Mundo ¡INDIGNACIÓN! Maestra arrastra a su alumna de 5 años en pleno salón...

¡INDIGNACIÓN! Maestra arrastra a su alumna de 5 años en pleno salón de clases

143

China.- Jugar, correr y hacer travesuras son solo algunas de las cosas que los pequeños hacen por naturaleza. Sin embargo, muchos adultos no pueden soportar el comportamiento de los menores. Recientemente, ha circulado a través de redes sociales un video que muestra el momento en que una maestra arrastra a su alumna.

La agresión ocurrió en un jardín de niños, ubicado en la provincia de Hunan, en China, cuando los niños se encontraban en el salón de clases.

En las imágenes se puede apreciar que la menor, identificada como Liao Ziyu, se encuentra sentada en una silla, segundos después la profesora se dirige a ella, la toma por el cabello y la arrastra para pasarla al frente, en donde la azota violentamente contra un armario.

Esta agresión le provocó una herida a la niña de dos centímetros de profundidad, razón por la que fue trasladada al hospital más cercano, en donde le colocaron tres puntos.

Después de la agresión, las autoridades detuvieron a la maestra, quien aseguró que agredió a la menor porque ‘se encontraba emocionalmente inestable’. Asimismo, le impusieron una multa, pero hasta el momento se desconoce cuál fue la cantidad que pagó.

Por su parte, los usuarios de redes sociales han argumentado que no existe razón alguna para agredir a un menor indefenso, por lo que exigieron a las autoridades castigar a la responsable de manera justa para que otros niños no sean sus víctimas en el futuro.