Inicio Portada Madre y sus dos niños heridos en volcadura al Norte de Guaymas

Madre y sus dos niños heridos en volcadura al Norte de Guaymas

112

Guaymas, Sonora.- Tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de la aparatosa salida de camino y volcadura de un automóvil, en hechos registrados a las 13:00 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 144, de la carretera internacional al Norte de Guaymas, justo en las cercanías del Puente ‘El Tigre’.

En tres ambulancias, dos de Cruz Roja encabezados por el paramédico Martín Moreno y una de Capufe, los lesionados fueron trasladados a hospitales de la localidad; sus nombres son: Edith Consuelo, de 22 años de edad; Mateo, de 4 años de edad y Francely de un año y tres meses.

Todos ellos viajaban en.un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, cuatro puerta, tipo sedán, que manejaba el señor Francisco, de 3q años de edad.

La citada unidad circulaba de Norte a Sur por la carretera internacional, en tramo reconstruido, cuando al parecer se reventó uno de sus neúmatico, lo que propició que el conductor perdiera el control de la unidad, que salió inicialmente a su lado izquierdo, para luego desplazarse a su derecha, cruzar por completo la rúa y volcarse al lado derecho, quedando finalmente con sus neumáticos hacia arriba.

Oficiales de la Policía Federal División Caminos, levantaron el Informe Policial Homologado y ordenaron el retiro de la unidad accidentada por medio de una grúa.