Inicio Nacional Niña de 12 años ingresa al hospital y descubren que fue abusada...

Niña de 12 años ingresa al hospital y descubren que fue abusada por años

121

Jalisco.- De acuerdo a las investigaciones, los abusos a la menor iniciaron desde que la víctima tenía 4 años de edad, y continuaron así por poco más de 8 años en Jalisco.

Las agresiones se registraron en el domicilio del agresor sin que nadie pudiera enterarse, no es hasta que la menor ingresó de urgencia a un hospital por una afección en el riñón cuando fue descubierto el abuso.

Tanto el médico como la psicóloga del lugar, notaron que los comportamientos de la agraviada no eran comunes y que correspondían a infantes abusados, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

El Ministerio Público al tomar conocimiento del hecho y, con la pruebas recabadas, solicitó una orden de aprehensión en contra de Jesús “N” por el delito de abuso sexual infantil agravado.

El presunto abusador fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado en las inmediaciones del tiradero municipal de Tlajomulco de Zúñiga, y fue puesto a disposición del Juez Décimo Primero de lo Criminal, quien se encargara de procesarlo.