Inicio Seguridad Abuelo buscaba atropellar a ladrón y lesiona a su esposa

Abuelo buscaba atropellar a ladrón y lesiona a su esposa

122

Hermosillo, Sonora.- Lamentable caso se registró a las 15:55 horas de este martes en la colonia La Granja, de esta capital, cuando un conductor de edad avanzada sorprendió a un ladrón saliendo de su casa, buscó arrollarlo con su auto, pero a quien atropelló fue a su propia esposa, según reportaron en Tránsito Municipal.

De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad, el matrimonio de abuelos salió de su vivienda con el fin de pasar por su nieta a la escuela, en el auto Nissan, de color azul.

Al regresar a la vivienda se percataron que la puerta estaba abierta y que en eso salía apresuradamente un ladrón, por lo que el conductor de la unidad buscó atropellar al delincuente, solo que lamentablemente lesionó a su esposa Rosario, de 74 años de edad.

Finalmente el vehículo chocó contra una barca de ladrillo, que derribó parcialmente, mientras que el ladrón alcanzaba la calle para abordar un auto sedán, de color blanco, en el que se dio a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana auxiliaron a la abuelita lesionada y la trasladaron a un hospital de la localidad; presentó lesión en su rodilla izquierda.

En la vivienda, el delincuente violentó dos puertas y dejó todo en desorden.