Inicio Seguridad Desaparece el empalmense Daniel Cota Morales

Desaparece el empalmense Daniel Cota Morales

103

Empalme, Sonora.- Desde el pasado miércoles nada se sabe sobre el paradero del señor Daniel Cota Morales, de 42 años de edad y vecino del fraccionamiento Infonavit-Guadalupe, por lo que su familia está sumamente desesperada y recorre a las redes sociales para hacer un llamado a la sociedad y localizarlo.

Este martes se cumplen ya seis días que no saben nada de él; el miércoles 2 de este mes salió de su casa y ya no regresó.

Daniel Cota es un conocido operador de unidades de pasaje, tanto en rutas locales, como de unidades que cubren el Valle Guaymas-Empalme.

Sus familiares se encuentran sumamente desesperados, por lo que al recurrir a redes sociales, ponen a disposición de la ciudadanía los números de teléfonos (622) 116 4627 y (622) 155 2444, para cualquier informe sobre su paradero.

Su sobrina Dora Rangel escribe en su muro de Facebook: “Mi negro te seguimos esperando, seguimos orando y pidiéndole a Dios que te encuentres bien, que te regrese a nuestro lado con todos lo que te amamos y extrañamos. Señor una vez más pongo en tus manos a mi tío Daniel, te pido que donde quiera que el este se encuentre bien ayúdanos señor a aceptar tu voluntad.

Danos paciencia y tranquilidad que sea tu voluntad y no la nuestra. Sé que todo tiene un propósito, ayúdanos a aceptar lo que tu decidas!! Todo esto lo ponemos en nombre de tu hijo amado Jesús Cristo, Amén”.