Inicio Seguridad Detienen a dos sujeto por robo; traían un revolver y un arma...

Detienen a dos sujeto por robo; traían un revolver y un arma blanca

93

Vícam, Guaymas, Sonora.- Por el delito de robo con violencia a transeúnte, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvo a dos presuntos responsables de robo de una bocina, con arma blanca y de fuego en perjuicio de dos personas.

En recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la PESP transitaban por la carretera Federal México 15 de norte a sur, cuando observaron a cuatro personas que cruzaban la rúa corriendo, uno de ellos, el que iba más adelante llevaba en su mano derecha una bocina negra.

Una persona al ver a los oficiales detuvo su marcha y les hizo señas, explicó que los dos que iban corriendo enfrente los acaban de asaltar, por lo que de inmediato se inició una persecución asegurándolos en las calles Oviachic, esquina Madero.

Las personas detenidas responden a los nombres de José «N» y Juan de Dios “N”, los dos de 23 años de edad; el primero, era quien traía la bocina en la mano, al momento de asegurarlo se le realizó una inspección corporal encontrándole en la cintura un arma de fuego, tipo revolver.

Juan de Dios “N” al momento de su detención portaba en su mano un cuchillo tipo solera, quedando asegurados las dos personas, las armas y la materia, siendo trasladadas al Ministerio Público del fuero común en la localidad de Bácum para ser puestos a disposición y los trámites correspondientes.