Inicio Regional ‘El Pony’ y ‘La Yegua’ se conocen por Facebook… y se casan

‘El Pony’ y ‘La Yegua’ se conocen por Facebook… y se casan

137

Empalme, Sonora.- Una historia de amor acaba de formalizarse con la unión matrimonial – por la vía civil – entre Saulo Mizraim Silva Soto “El Pony” y Anabell Urías Quiñonez “La Yegua”; él es de Guadalajara y ella de Empalme, se conocieron a través de la red social Facebook hace un año… y decidieron casarse.

Esta historia de amor se inicia hace un año, cuando Saulo Mizraim decide buscar “al amor de su vida”, una mujer para casarse e buscar juntos su futuro, para lo cual hace una publicación en Facebook.

“Me llegaron algunas respuestas, pero me decidí por Anabell, la contacté y mira ahora, ya estoy amarrado, y soy de Empalme”.

Cuenta “El Pony” que comenzó a platicar con Anabell, se pusieron de novios, se conocieron y ambos decidieron llegar al matrimonio civil, el cual tuvo lugar el pasado sábado 5 de mayo, en la casa de sus suegros, localizada en la colonia Libertad.

Saulo Mizraim es originario de Guadalajara, Jalisco, cuenta con 31 años de edad, es técnico en construcción, estuvo laborando en la obra carretera al Norte de Guaymas como encargado de calidad; ella tiene 30 años, nació en Empalme y es enfermera del Seguro Social.

OPINION SONORA publicó hace un año cuando se conocieron por medio de Facebook, y hoy a solicitud de la pareja, publicamos la unión matrimonial de “El Pony” y “La Yegua”… Felicidades.