Inicio Seguridad Consuman fraude contra refaccionaria en Guaymas

Consuman fraude contra refaccionaria en Guaymas

101

Guaymas, Sonora.- Dos personas que se dijeron empleados del Grupo México consumaron un fraude en contra de conocida refaccionaria de la localidad, a donde llegaron y mediante una serie de maniobras lograron llevarse mercancía por casi 12 mil pesos, para luego retirarse del lugar con rumbo desconocido.

El reporte de este fraude fue formulado a las 17:25 horas de hoy a la Policía Preventiva Municipal por parte de Humberto Alejandro, gerente de dicho negocio, quien relató que todo se inició a las 15:45 horas cuando llegó el “cliente” para solicitar 22 cámaras dobles de servicio pesado, por la suma de 11 mil 829 pesos, para lo cual exhibió una ficha de depósito por dicha cantidad.

Todavía solicitaron la factura correspondiente y salieron con la mercancía, la cual subieron a un pick-up Nissan NP300, en color gris y modelo reciente, en la que se retiraron.

Cuando notaron que dicho depósito no se reflejaba en la cuenta bancaria, llamaron al Grupo México y de ahí les notificaron que ellos no habían realizado tal operación de compra y depósito del importe de la misma.

Los elementos policiacos iniciaron la búsqueda de la unidad citada, que enfiló rumbo al Norte de la ciudad, pero los resultados fueron infructuosos.