Inicio Seguridad Encuentran abandonado vehículo de carga robado

Encuentran abandonado vehículo de carga robado

121

Guaymas, Sonora.- Un vehículo de carga, que el lunes pasado fue robado del exterior de la Farmacia Guadalajara, localizada en la colonia Petrolera, fue encontrado en estado de abandono en la calle final de la misma colonia, a las 21:30 horas de ayer, según reportaron oficiales de la Policía Preventiva Municipal.

Se trata de una unidad de la marca Isuzu, tipo tonelada, con caja refrigerada, modelo 2010, en colores blanco y azul, rotulada con los logotipos de Leche Lala, con número económico 102344, propiedad de la empresa Comercializadora de Lácteos y Derivados.

Se dijo que el lunes esta unidad fue robada mientras su operador se encargaba de surtir un pedido en la Farmacia Guadalajara, situada en el bulevar Luis Encinas y la calle Felipe Bárcenas Santini.

Una vez localizado el vehículo en la calle Enrique Claussen, entre Baja California y Baja California Sur, con mercancía en su caja, fue remolcado con grúa y depositado en los patios de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, a disposición del Ministerio Público.