Inicio Mundo (VIDEO) Héroe sin capa: detiene a ladrón de una forma inesperada

(VIDEO) Héroe sin capa: detiene a ladrón de una forma inesperada

125

Columbus.- Un hombre fue testigo de una persecución policíaca y se convirtió en pieza clave para que los agentes aplicaran todo el peso de la ley sobre el malhechor.

El héroe sin capa se encontraba afuera de una biblioteca esperando a que saliera su nieta, cuando se dio cuenta de que un grupo de policías perseguía a un delincuente. El valiente hombre notó que el ladrón llevaba un arma y que intentaba escapar a toda velocidad.

Cuando el maleante pasó al lado del héroe, identificado como Bill, no dudó en ponerle el pie para detenerlo. El ladrón no pudo hacer nada y ni siquiera metió las manos para detener la dolorosa caída.

Gracias a esta acción, los policías pudieron detener al malhechor, lo arrestaron y lo trasladaron ante las autoridades correspondientes.

En una publicación de Facebook realizada por el División de la Policía de Columbus la agencia aseguró que la acción de Bill le salvó la vida al delincuente, ya que los agentes se encontraban preparados para disparar en su contra.

Asimismo, se informó que el delincuente es un joven de dieciocho años de edad, y que cuenta con un amplio historial criminal, pero hasta el momento se desconoce el crimen por el que trataba de escapar.

https://www.youtube.com/watch?v=E_I-RXzw0aE&feature=youtu.be