Inicio Seguridad Joven de 16 años del sector ‘Gandareño’ intenta suicidarse

Joven de 16 años del sector ‘Gandareño’ intenta suicidarse

107

Guaymas, Sonora.- Una serie de lesiones se ocasionó esta tarde un jovencito de nombre Angel Esteban, de solo 16 años de edad, al intentar suicidarse y colgarse de un árbol en el cerro Gandareño, situación que por fortuna no logró; del caso se avisó a la Policía Preventiva Municipal a las 18:00 horas de este miércoles para la atención necesaria.

Los elementos policiacos acudieron a la colonia Popular, donde se entrevistaron con la señora Sandra Belem, de 24 años de edad, quien dijo que su hermano Angel Esteban había llegado a la casa de su tía Leticia, quien lo notó con lesiones en el cuello y algunos raspones.

Al ser cuestionado, el jovencito dijo que subió a una parte alta del cerro Gandareño y con los cordones de sus zapatos intentó suicidarse, para lo cual se colgó de un árbol, solo que los citados cordones no aguantaron su peso y se reventaron, lo que lo hizo caer en un terreno a desnivel y rodar algunos metros.

De ahí se levantó y se fue caminando hasta la casa de su tía, en la colonia Popular.

El asunto se dejó en manos de los elementos de la Unidad Especializada para la Atención de Violencia Intrafamiliar (UNEFAVIF), a fin de que canalizaran al jovencito para que recibiera atención profesional.