Inicio Mundo Muere su esposa y convierte a sus pequeñas en esclavas sexuales

Muere su esposa y convierte a sus pequeñas en esclavas sexuales

106

Argentina.- La vida de las pequeñas María y Gloria de siete y doce años oriundas de Buenos Aires, cambió en cuestión de meses luego de que su madre falleciera por culpa del cáncer de mama siete meses atrás.

De acuerdo con El Liberal, las pequeñas quedaron al cuidado de su padre, Javier G., de 40 años quien protegió a sus hijas de una manera poco convencional, pues decidió convertir a sus propias hijas en esclavas eróticas.

Todo esto lo dio a conocer la pequeña Gloria de siete años quien reveló toda su amarga historia a una de sus tías afirmando que no sólo estaba triste por la pérdida de su madre, sino además, enfrentar los abusos de su padre y de otros hombres.

Mi sobrina me dijo que su papá le ‘hacia cosas’ y que a ella ‘le dolía mucho’ porque siempre era en las noches”.

Una vez que se conoció la historia, la tía de las menores fue a la Fiscalía de Protección al Infante de Buenos Aires para llevar a cabo la denuncia penal contra el padre de las niñas.

Tras hacer las primeras investigaciones y realizar las pruebas a las dos menores, se comprobó que las pequeñas sufrieron diversas lesiones en el área íntima como en el estómago y parte de las costillas.

Con las pruebas en la mano, las autoridades de Buenos Aires procedieron a la búsqueda y el arresto del hombre de 40 años, quien afirmó que realizó estos actos ‘por el bien de ellas’.

El sujeto enfrenta los cargos de abuso con acceso carnal y abuso simple por los cuales podría pagar una sentencia superior a los 33 años de cárcel.