Inicio Portada Reportan tres ‘levantones’ de choferes de camiones foráneos

Reportan tres ‘levantones’ de choferes de camiones foráneos

143

Empalme, Sonora.- Los “levantones” siguen en esta ciudad, al igual que en Guaymas y otras comunidades de la entidad, y ahora reportan que tres operadores de autobuses del pasaje foráneo fueron privados de su libertad el pasado domingo, sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

A los supuestos levantados se les conoce con los alias de “El Ricolino”, “El Nano” y “El Luis”, a los que habrían levantado en hechos diferentes, de acuerdo a información de fuentes cercanas a la Jefatura de Policía.

En los “levantones”, se dijo, se habría utilizado un vehículo tipo sedán en color blanco, al parecer “Altima”, en el que viajan al menos cuatro sujetos, todos fuertemente armados.

Los supuestos plagiados trabajan como operadores de los camiones foráneos con corridas al valle de Guaymas y Empalme, así como a comunidades yaquis, a los que no se les ha visto desde el domingo.

Un “levantón” habría ocurrido muy cerca del primer cuadro de la ciudad, en calle Valentín Gómez Farías y avenida Reforma, y los otros dos en Infonavit Guadalupe al oriente de la ciudad.