Inicio Portada Ataca grupo armado granja en el Valle de Guaymas

Ataca grupo armado granja en el Valle de Guaymas

88

Guaymas, Sonora.- Un grupo armado, de cuando menos cinco personas encapuchadas y portando armas largas, tomaron por asalto la granja denominada “Sitio 304”, situada entre los ejidos Guadalupe Victoria y Victoriano Huerta, a fin de hurtar varios cerdos, en hechos registrados alrededor de las diez de la noche de ayer.

Fue a las 22:40 horas cuando se tuvo conocimiento de este caso, de ahí que elementos de la patrulla 177 de las Fuerzas de Reacción Inmediata Municipal (FRIM), encabezadas por Marlon González Juanqui, se trasladaron hasta aquel lugar para iniciar la búsqueda de los delincuentes.

El guardia del lugar, de nombre Carlos Josué, de 22 años de edad y con domicilio en el ejido Guadalupe Victoria, y el jefe de seguridad de la granja, de nombre Edgardo, de 44 años de edad, residente de Empalme, revelaron que estaban dedicados a sus funciones cuando llegó un pick-up en color negro, doble cabina, del cual descendieron cinco sujetos encapuchados y de ellos cuando menos dos con armas largas, quienes violentaron el candado de la puerta principal.

Una vez que sometieron a los empleados del lugar, se dedicaron a sustraer cerdos, para luego retirarse del sitio de manera apresurada.

Los elementos policiacos municipales, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), con base en el poblado Morelos “La Atravesada”, realizaron intensos recorridos de vigilancia por esa zona rural y sus alrededores, en la búsqueda de los delincuentes, pero los resultados fueron infructuosos.