Inicio Seguridad Golpea a menor y la amenaza de muerte si le dice a...

Golpea a menor y la amenaza de muerte si le dice a su madre

101

Empalme, Sonora.- Un jovencito golpeó y propinó varias mordidas a su joven pareja, a la que además amenazó con privarla de la vida si le iba con el “mitote” con su mamá, por lo que familiares de ésta interpusieron denuncia ante la Policía Preventiva Municipal y Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a los que piden justicia.

Lo hechos ocurrieron en el poblado Morelos “La Atravesada”, en donde André Damaliel L., de 17 años de edad, golpeó una vez más a su pareja, Yazmín Elizabeth, de 16 años, solo que ahora las cosas fueron más lejos, con amenazas de muerte.

Según denunció Claudia Guadalupe S., madre de la menor, este jovencito ha golpeado en varias ocasiones a su hija, pero ahora se pasó de la “raya”, por lo que piden a las autoridades justicia y se le aplique el castigo que corresponde; “que no lo dejen libre solo porque es menor de edad, porque los abusos y delito en que incurre lo hace como si fuera mayor de edad”.

Señaló que Yazmín presenta varias hematomas en sus brazos, algunas de éstas provocadas por mordidas que le propinó André Damaliel, y otras por apretones y golpes, lesiones que ya fueron certificadas por el médico legista, lo que consta ya ante el Ministerio Público.

“Nosotros ya no queríamos que se fuera con este chamaco desde la primera vez que la golpeó, pero a final de cuentas pudo el supuesto amor, pero ahora ya se pasó de la ‘raya’, ya no regresa con él, pero tenemos miedo a las amenazas que le hizo”, aseveró.

La madre de la menor advierte que cualquier cosa que le pase a su hija, o a algún familiar, culpan a este joven, porque ahora ya no podrá salir ni a la calle con el temor que le vaya a hacer algo, o peor aún, que cumpla su amenaza.