Inicio Portada Trasladan a Ciudad Obregón a niños quemados; están muy graves

Trasladan a Ciudad Obregón a niños quemados; están muy graves

119

Guaymas, Sonora.- En un esfuerzo por salvarles la vida está tarde fueron trasladados en ambulancia al Centro Médico Nacional del Noroeste, de Ciudad Obregón, los dos niños que resultaran con quemaduras en el incendio registrado la mañana de hoy en el fraccionamiento ‘Ocotillo Uno’.

El bebé Jared, de 1 año de edad, presenta quemaduras de segundo grado en el 80% de su cuerpo, mientras que su hermanito Ian Tadeo, de dos años de edad, presenta quemaduras en las vías respiratorias y pulmones, al aspirar aire en medio de las llamas.

Como se informó con oportunidad a las 10:25 horas de la mañana de hoy ocurrió el incendio en la vivienda marcada con el número 19A, de la calle Peña Flor y Ocotillo, del fraccionamiento referido, donde al parecer la curiosidad de uno de los chiquillos provocó este hecho lamentable.

Los niños estaban bajo el cuidado de su hermano mayor, Jesús Alejandro de 14 años de edad, quien se encontraba momentáneamente dormidoby despertó sobresaltado por el intenso calor; la madre de los menores, de nombre Esmeralda, en la planta de Propeguay.