Inicio Seguridad Despechada mujer causa daños a auto y casa de su ex suegra

Despechada mujer causa daños a auto y casa de su ex suegra

100

Guaymas, Sonora.- Una mujer y un sujeto que la acompañaba dañaron con un bate de beisbol el auto y la vivienda de una vecina del sector Centro, para luego darse a la fuga apresuradamente, en hechos registrados poco después del mediodía de este viernes y que fueron reportados ante la Policía Preventiva Municipal.

La afectada es la señora Martha Delia, de 55 años de edad, quien narró ante los gendarmes que fue de compras al supermercado y que al regresar a su casa estacionó en el exterior de la misma su auto Nissan “Platina”, color negro, y cuando apenas entraba a su vivienda escuchó ruidos en el exterior y vio a una mujer de nombre Ciclari, junto a un sujeto llamado Adrián, que con un bate de beisbol comenzaron a destrozarle los cristales al auto, para luego buscar entrar a la vivienda, cuya puerta también dañaron a golpes.

Tras estos hechos, los atacantes abordaron un vehículo marca Chevrolet “Cavalier”, de color blanco, con láminas de Onappafa, en el que se dieron a la fuga.

También se dijo que la citada mujer, quien fue pareja hasta hace un año de Raúl Eduardo, dijo de la reportante, acudió hasta

la casa de empeño Mazatán, donde el joven labora, donde ambos discutieron, y posteriormente ella se retiró junto con su acompañante Adrián, para dirigirse a la casa de su ex suegra, donde consumó estos daños.

Patrulleros de la Policía Preventiva Municipal tomaron nota de este caso, conminaron a la afectada a que presentara denuncia formal ante el Ministerio Público, en tanto buscaban a la pareja agresora.