Inicio Seguridad Detienen a mujer con un carro con número de serie falso

Detienen a mujer con un carro con número de serie falso

103
Cajeme, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), adscritos a trabajos de prevención y vigilancia que se realizan en establecimientos y plazas comerciales, tuvieron a la vista un vehículo el cual transitaba a exceso de velocidad por la calle bulevar Lago Superior invadiendo carril.

Por tal motivo se le pidió detuviera su marcha a la conductora, quien responde al nombre de Elizabeth (N) de 52 años, misma que conducía un vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta, solicitándole mostrara algún documento que acreditara su propiedad, ya que las placas de circulación no contaban con registro alguno.

Los elementos de la PESP procedieron a verificar el número de serie público, observando a simple vista que dicha nomenclatura es falsa ya que difiere al de la planta ensambladora; también se checó el número confidencial apreciándose que estaba remarcado logrando ubicar la serie original en el piso del lado del copiloto.

Por la serie de irregularidades y falta de documentación, quedó asegurado el vehículo y la persona, a quien se le leyeron los derechos que le asisten, siendo puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.