Inicio Nacional ¡INSÓLITO! Mujer desaparecida por dos años regresa con su familia en Sonora...

¡INSÓLITO! Mujer desaparecida por dos años regresa con su familia en Sonora (VIDEO)

118

Ciudad Obregón.- Una mujer estuvo desaparecida durante casi dos años; Sus familiares en Cajeme, Sonora, la buscaron por todos los medios a su alcance sin obtener resultados hasta que, en un cruce de información mediante redes sociales, se logró dar con ella en el Estado de México.

Paola Alejandra Frías Corral, de 38 años de edad, desapareció en Cajeme, al sur de Sonora, el 13 de mayo de 2016 después de haber dejado a una de sus tres hijas en la escuela.

Sus familiares reportaron su desaparición a las autoridades y, en redes sociales, emprendieron una campaña para buscarla.

El 1 de julio de 2017, una mujer en situación de calle fue encontrada en el fraccionamiento San Blas, en Cuautitlán de Romero Rubio, fue internada en el Hospital “Vicente Villada”, donde le diagnosticaron un edema cerebral, hipotermia e hipoglucemia.

Durante meses, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), buscó a los familiares de la mujer con apoyo de una foto.

Fue hasta el 4 de mayo pasado que se supo que se trata de Paola Alejandra. Las autoridades lograron contactar a una cuñada y después a su madre, Mariana Corral.

El martes pasado, el hermano de Paola y su esposa viajaron desde Sonora para reencontrarse con ella y llevarla de regreso a casa, ayer 10 de mayo se reunió con su familia.

Las razones de su desaparición siguen siendo un misterio.

https://www.facebook.com/elimparcialcom/videos/10156232145042357/