Inicio Seguridad Localizan a presunto homicida en Alamos

Localizan a presunto homicida en Alamos

105

Alamos, Sonora.- Un hombre, prófugo desde agosto de 2012 por el delito de homicidio calificado, fue ubicado y asegurado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), comisionados en la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Se trata de Guadalupe N, de 64 años de edad, quien contaba con la orden de aprehensión 047/2013, expediente 100/2012, por el delito de homicidio con alevosía en agravio de Juan Ernesto “N. en hecho suscitado en el mes de agosto del año 2012.

El hombre fue ubicado en el rancho conocido como Vado Cuate, de la Comisaría de San Bernardo, en el municipio de Álamos, mismo lugar donde privó de la vida al perjudicado hace más de cinco años.

Las indagatorias del personal de la Fiscalía General de Justicia establecen que el imputado, en estado de ebriedad, se encontró con el afectado y discutieron.

El ahora detenido accionó una escopeta contra la víctima, ya que el padre de Juan Ernesto “N.” lo había golpeado anteriormente, para después huir del lugar.

Guadalupe “N.” ingresó a las celdas preventivas, quedando a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia, con sede en esta ciudad.