Inicio Mundo Futbolista profesional abusa y mata a su hijo de 5 años

Futbolista profesional abusa y mata a su hijo de 5 años

121

Argentina.- Hace unas horas se dio a conocer el arresto del futbolista Gonzalo ‘Chino’ Aguirre, de 22 años, delantero del club Defensores de Belgrano, equipo de la Segunda División de Argentina, luego de revelar haber abusado y asesinado brutalmente a su hijo de cinco años.

De acuerdo con La Crónica, ‘Chino’ Aguirre reveló a las autoridades de Belgrano que su hijo se había golpeado en la cabeza luego de caerse mientras se bañaba, esta versión fue desmentida en la necropsia final por lo que no tuvo más remedio que confesar su crimen.

El inicio de esta trágica historia comenzó hace un par de días cuando el futbolista llegó al Hospital de Grand Bourg con su hijo identificado como Santino, quien llegó al nosocomio en brazos y desvanecido.

Debido a la gravedad de sus heridas, el futbolista le explicó a los médicos que el niño se había caído en la bañera y fue llevado de inmediato a la sala de terapia intensiva, donde los médicos realizaron todo lo necesario por intentar reanimarlo pero finalmente murió horas después.

En un principio el fallecimiento de este pequeño no generaba sospechas, sin embargo, el fiscal Fabricio Iovine ordenó la realización de una autopsia y allí los médicos de la Policía Científica de la Morgue del Hospital Carrillo determinaron que el niño murió a causa de sufrir abuso y una brutal golpiza.

Al notar que las heridas fueron provocadas por alguien que tenía mucha fuerza, las autoridades sospecharon con el futbolista quien fue detenido el día de ayer cuando caminaba por las calles de Belgrano.

El futbolista había estado presente en el velorio del niño, pero, abrumado por las evidencias en su contra, confesó ante la Policía las atrocidades que había hecho.

Tras estas declaraciones, el futbolista fue arrestado y trasladado al Penal de Buenos Aires donde será juzgado por la Fiscalía General de Buenos Aires y ahí conocerá su sentencia que asciende a los 35 años de prisión por los cargos de abuso infantil y homicidio premeditado.