Inicio Nacional Abandonan a niña de dos años a la orilla de la carretera

Abandonan a niña de dos años a la orilla de la carretera

115

Cuernavaca, Morelos.- Una niña de aproximadamente dos años fue encontrada a la orilla de la carretera, cerca del lugar conocido como “El Capote”, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, al parecer abandonada por su padre.

De acuerdo con El Sol de Cuernavaca, este jueves los vecinos de la zona informaron a la policía que se encontraba una pequeña sola a la orilla de la carretera, quien presuntamente tenía más de tres horas en dicho lugar en una carriola “cargada” con bolsas.

Asimismo señalaron que la menor se encontraba al cuidado de su papá, de quien se dijo habría ingerido bebidas alcohólicas y olvidado completamente de la pequeña.

Menor muere calcinado en aparatoso accidente en Puebla
Al lugar arribaron paramédicos y policías. Encontraron estable a la niña y a los minutos después llegó una mujer quien se identificó como su mamá. Dijo que su hija estaba al cuidado de su padre, por lo que desconcertada dijo desconocer qué es lo que había pasado.

Ante dicha situación la menor y la fémina fueron llevadas ante el jurídico de la policía donde se acreditó legalmente el parentesco. La pequeña fue entregada a su madre, del padre se desconoció su paradero.