Inicio Mundo Abuelito llama al 911 porque su amante se desmayó

Abuelito llama al 911 porque su amante se desmayó

90

Estados Unidos.- Una llamada al 911 por parte de un hombre de 70 años, provocó la atención de propios y extraños luego de pedir el auxilio de la manera más rara posible.

De acuerdo con La Crónica, este abuelito oriundo de Estados Unidos estaba gozando de unas bonitas vacaciones en Argentina al lado de su amante, una mujer de 65 años. Para darle rienda suelta a su ‘amor prohibido’, la mujer llevó a este abuelito a un hotel de Belgrano, al norte del país.

Después de tres horas de haber ingresado al lugar de las pasiones desenfrenadas, la mujer empezó a sentirse mal, argumentando que le faltaba la respiración, el hombre procedió a llamar a los cuerpos de emergencia y de este modo pudieran atenderla de la manera más rápida posible.

De acuerdo con 0223, los paramédicos que atendieron la llamada llegaron al hotel señalado y tras varios minutos de atención médica, la mujer de la tercera edad fue atendida en la recepción mientras otras parejas esperaban su ‘turno’ para utilizar una habitación.

La amante de este abuelito reveló al rotativo que mantenían una relación íntima desenfrenada, pues ve a su pareja cada seis meses porque sabe que el hombre de la tercera edad es casado y su esposa de Kansas sabe que está ‘viajando por negocios’.

Es la cuarta vez que tenemos relaciones de manera desenfrenada pero en esta ocasión me puse mal, siento que me excedí a la hora de empezar la acción y bueno, tuve que ser atendida.

Minutos después de esta insólita atención médica, los trabajadores del 911 se fueron del lugar y confirmaron que la mujer sufrió de presión baja a consecuencia del momento íntimo.