Inicio Portada El bebé Jared quiere vivir: Movió sus manos y sonrió

El bebé Jared quiere vivir: Movió sus manos y sonrió

176

Ciudad Obregón, Sonora.- Eyden Jared se aferra a la vida, quiere prolongar su estadía en este mundo, y la muestra es que la madrugada de este martes movió sus manos y sonrió, según el reporte del personal de terapia intensiva pediátrica de la Unidad Médica de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad.

Según el decir de los médicos, este martes Jared sería sometido a unos estudios para revisar cómo estaba su cerebro, pero estos movimientos que hizo muestran que hay actividad cerebral, lo que es un excelente síntoma.

A cinco días de ocurrido en incendio de la casa marcada con el número 19A de las calles Peña Flor y Ocotillo, en el fraccionamiento Ocotillo Uno, Eyden Jared tiene su primera reacción; “hoy se le van hacer lo estudios, esperemos y todo salga bien; al niño más grande (Ian Tadeo) ya está bien, gracias a Dios, ya mañana lo darán de alta del hospital, muchas gracias a todos por sus oraciones y por ayudarnos en todo, Dios los bendiga siempre”, escribe una familiar.

El bebé – según está anunciado – será trasladado de un momento a otro al Hospital General de Zona número 14 del IMSS en Hermosillo, el cual cuenta con unidad para personas quemadas.

Por su parte, Esmeralda (mamá de los menores) escribe en su cuenta de Facebook, hoy a la una de la mañana: “Mi pequeño greñas, tu eres fuerte, mi amor, vas a salir de esta con el favor de Dios, vamos a echarle ganas yo y tu para sacarte de aquí ya amor”.

Y agrega: “Mi Virgencita, tu que eres madre, por favor no me desampares en estos momentos cuándo más la necesitó; mi San Judas Tadeo le entrego toda la fe a Usted, la cual quiero que mi bebé salga de esto, por favor”.