Inicio Nacional Fallece en hospital bebita con huellas de maltrato

Fallece en hospital bebita con huellas de maltrato

109

Mexicali, Baja California.- Al inicio de la madrugada de este martes, en el Hospital General de esta ciudad dejó de existir una bebita de escasos dos años de nacida, al parecer producto de una intoxicación, pero los médicos notaron una serie de huellas producto del maltrato infantil, de ahí que dieron parte a las autoridades.

La pequeña Sonia Maribel fue ingresada al Hospital General con síntomas de intoxicación, al ser presentada por su padre a las 19:00 horas del lunes.

Su estado era sumamente crítico, por lo que los médicos iniciaron una serie de esfuerzos para sacarla del cuadro delicado, pero lamentablemente no respondió a l tratamiento y murió al inicio de la madrugada.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado llegaron al nosocomio y solo encontraron a la madre de la pequeña fallecida, no así al padre de nombre José de Jesús, de quien se sabe cuenta con orden de aprehensión por robo.

El cuerpecito de la menor fallecida presenta diversos golpes, por lo que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizará la necropsia de ley para determinar la causa o causas de la muerte.