Inicio Seguridad Joven intenta suicidarse en las celdas del Centro de Detención

Joven intenta suicidarse en las celdas del Centro de Detención

111

Guaymas, Sonora.- Un joven que se encontraba detenido intentó quitarse la vida en el interior de las celdas de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, el sujeto fue identificado como Julio César, de 24 años de edad, con domiclio en el franccionamiento Niza, del sector Norte de este puerto.

Se supo que esta persona fue ingresada a las celdas por escandalizar en su domicilio, agredir a su madre y producirse cortes en los brazos.

Su madre de nombre María Jesús R. E.,de 53 años, manifestó que en el interior de su casa se encontraba su hijo y al parecer se encontraba drogado, ya que momentos antes había agredido a ella y a su hija, para después con un objeto punzocortante realizarse laceraciones en los antebrazos.

Trascendió que el joven utilizó unas agujetas de zapato, con lo que elaboró un nudo en uno de los barrotes de la celda, y posteriormente enredó su cuello con la agujeta, sin embargo los oficiales lograron percatarse del hecho a través de las cámaras de vigilancia.

Fue por ello que lograron llegar a tiempo a la celda y evitar el deceso del preso, quien fue trasladado al Hospital General de Guaymas para su atención médica, es reportado fuera de peligro.