Inicio Portada No permitiremos que sigan los problemas de basura: Lorenzo De Cima

No permitiremos que sigan los problemas de basura: Lorenzo De Cima

112

Guaymas, Sonora.- A redoblar esfuerzos para brindar un mejor servicio de recolección de basura a las familias de Guaymas, se comprometieron trabajadores de Servicios Públicos Municipales.

En una reunión de trabajado sostenida con el presidente municipal Lorenzo de Cima Dworak en las instalaciones de Servicios Públicos Municipales, los empleados respaldaron la decisión de entrarle a resolver de fondo el rezago en la recolección de la basura, esto ante la decisión ilegal de la concesionaria PASA de suspender la mayoría de las rutas de recolección y dejando solo un camión en funciones.

Lorenzo de Cima agradeció la disposición de los trabajadores por la titánica labor que a diario realizan y los felicitó porque, a pesar de que es un servicio que está obligado a prestar la concesionaria PASA, se han «puesto la camiseta» en favor de las familias de Guaymas.

En la reunión también participó el líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Guaymas (SUTSAG), Martín Ríos Quintero, quien refrendó el apoyo al municipio para Guaymas salga avante con el tema de la basura.

«Sentimos la obligación moral de sacar adelante a Guaymas y no vamos a permitir que las familias, que son también nuestras familias, sigan padeciendo el problema de recolección de basura», manifestó el líder del SUTSAG.

El presidente municipal, Lorenzo de Cima, escuchó las inquietudes de los trabajadores y se comprometió a ayudarlos para que puedan dar ese esfuerzo mayúsculo por el bien de la ciudadanía, como facilitarles mayor equipamiento de trabajo.

«Los felicito porque están dando la cara en favor del ciudadano, los invito a dar el extra por el bien de los ciudadanos y a dar el servicio eficiente y de calidad que se merecen», manifestó De Cima Dworak.