Inicio Portada ¡UN MILAGRO! La Biblia fue lo único que no se quemó en...

¡UN MILAGRO! La Biblia fue lo único que no se quemó en la vivienda de Ocotillo

154

Guaymas, Sonora.- Un milagro es lo que se necesita para que Eyden Jared se recupere; su familia en estos momentos tiene toda la fe en Dios para que se mejore.

Este día su padre subió una imagen con una Biblia, la cual se encontraba en la vivienda el día del incendio y fue lo único que no se quemó.

Muy entusiasmado el padre de los pequeños escribió el siguiente mensaje: «Aquí tengo la Biblia en mis manos. La que no se quemó el día del incendio. Esa es una señal de mi Dios. Y así mismo hará un milagro para que mi niño Jareth se mejore. Mucha fe en ti mi Dios».

Eyden Jared, el bebé de solo un año de nacido que resultara con diversas quemaduras, tras el incendio registrado la mañana del martes 10 de mayo en una vivienda del fraccionamiento Ocotillo Uno, de la zona de Guaymas Norte, será trasladado al Hospital General de Zona número 14 del IMSS, de Hermosillo, que cuenta con Unidad para Quemados.

Trascendió en fuentes médicas que el infante ya se encuentra un tanto estable y por esa razón se le estaba preparando en la Unidad Médica de Alta Especialidad del Seguro Social en esta ciudad.

Su traslado se efectuaría por carretera, a través de una ambulancia debidamente equipada.

Mientras tanto, su hermanito Ian Tadeo, de dos años de edad, se encuentra avanzando en su recuperación y se estima que en dos días más pudiera ser dado de alta en el IMSS de esta ciudad, para su traslado a Guaymas, donde se continuaría con las atenciones.