Inicio Seguridad Aparatoso choque de dos tráilers deja una persona lesionada

Aparatoso choque de dos tráilers deja una persona lesionada

85
Empalme, Sonora.- Una persona lesionada y daños materiales de alta cuantía dejó un accidente automovilístico entre dos tráiler, registrado a las 22:00 horas, en el tramo carretero Empalme-Ciudad Obregón,  justo a la altura del kilómetro 71.
Participaron un tráiler de la marca International, color azul, modelo 1999, conducido por José Rosario, de 37 años de edad, originario de Ciudad Obregón, quien resultó lesionado y la otra unidad participante es otro tráiler, International, color blanco, modelo 2017, que manejaba José Luis, de 45 años de edad.
Oficiales dieron a conocer que ambos vehículos circulaban sobre la carretera internacional, en dirección de Norte a Sur, pero al llegar al kilómetro 71, Rosario no se percató que el vehículo que venía adelante bajo su velocidad, por lo cual lo impactó por alcance, y que debido al choque realizó una parábola completa sobre su derecha.
En el percance resulto una persona lesionada, quienes fueron atentidas en el lugar por paramédicos, quienes dictaminaron fueran trasladados a un hospital para una revisión médica especializada.
Los dos autos resultaron muy dañados y fueron remolcado con grúas.