Inicio Portada Empresarios se reúnen con candidatos para escuchar propuestas

Empresarios se reúnen con candidatos para escuchar propuestas

104

Empalme, Sonora.- Grupo de empresarios y profesionistas dieron inicio a una serie de reuniones con los candidatos a la Presidencia Municipal por los diferentes partidos políticos o coaliciones, a fin de escuchar sus propuestas, y a su parecer determinar cuáles son las mejores y que más convienen a Empalme para salir del atraso en el que se encuentra.

Encabezados por el empresario del transporte Ernesto Valdez Valdez, manifestaron que van a escuchar a cada uno de los que contienden por la Alcaldía, pero sin que ello signifique que comprometen su apoyo por tal o cual.

Dijeron que una vez escuchadas todas las propuestas, las van a analizar, y de ser posible buscar el consenso entre todos para posiblemente ir en bloque a apoyar al que les parezca mejor, o igual quien lo prefiera lo podrán hacer de manera independiente.

El medio día de este miércoles se reunieron con la candidata de la coalición PAN – PRD a la Presidencia Municipal, Dalia Barenice Laguna López, con la que charlaron largo y tendido sobre temas de interés para la comunidad.

Al final de la reunión expresaron que Empalme está listo para que sea gobernado por una mujer, pero eso lo decidirá el electorado; “tenemos a una mujer como gobernadora y está haciendo muy buen papel”.

Antes sostuvieron encuentro con Roberto Romero Guerrero, candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, y posteriormente lo harán con Francisco Genesta Sesma, de la coalición PT – Morena – PES; con el profesor Trinidad Flores Mendoza, por Partido Verde – PRI – Nueva Alianza y, con Rafael Cacheux, de Movimiento Alternativo Sonorense (MAS).

Presentes estuvieron, además de Ernesto Valdez, los empresarios Rigoberto Angulo Alcaraz, Héctor Bueno Guerra, Antonio Beato, César Beltrán Recio, el profesor Alberto Hernández y el contador público Luis Sarmiento.