Inicio Seguridad Golpea a su hermano, le roba su vehículo y lo incendia

Golpea a su hermano, le roba su vehículo y lo incendia

73

Empalme, Sonora.- Enfurecido porque su hermano se negó a prestarle su vehículo, la emprendió a golpes contra éste hasta lesionarlo, posteriormente violentó el encendido de la unidad Chevrolet “Silverado”, para así robarla y más tarde incendiarla, en hechos registrados en horas de la noche de ayer en el poblado Morelos “La Atravesada” de este municipio.

Fue a las 5:25 horas de este miércoles cuando elementos de la Policía Municipal, comisionados en la zona rural del municipio, atendieron la denuncia de parte del joven Astolfo, de 23 años de edad, quien dijo que a las 21:50 horas del martes llegó a su domicilio su hermano de nombre Julio, de 34 años de edad, para pedirle su pick-up, pero como el reportante se negó a prestárselo, lo agredió físicamente, golpeándolo en la cabeza.

Tras este ataque, Julio violentó el sistema de encendido del vehículo de Astolfo y se lo llevó hasta su casa, en donde lo incendió.

De esta forma, los elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda del agresor, ladrón e incendiario, en tanto que el afectado presentaría su denuncia ante el Ministerio Público.