Inicio Seguridad Lesionado ciclista al embestirlo un auto frente a Cinemex

Lesionado ciclista al embestirlo un auto frente a Cinemex

101

Guaymas, Sonora.- Con lesiones diversas resultó el ciclista de nombre Martín Andrés, 34 años de edad y vecino de la calle 15 y avenida 20 de esta ciudad, al ser impactado por un automóvil en el bulevar Luis Encinas y la calle Oscar Ruiz Almeida , de la colonia Petrolera, a las 20:00 horas de este miércoles.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de atender a Martín Andrés, para luego trasladarlo en una ambulancia al Hospital General de Guaymas.

Tripulaba una bicicleta negra, sin placa, rodado 26, y fue embestido por un automóvil Chevrolet “Lumina” de color blanco, modelo 1996, que manejaba su propietario, de nombre José de L., vecino del sector Centro.

El accidente sobrevino cuando el ciclista se desplazaba por la calle Oscar Ruiz Almeida, de la colonia Petrolera, con dirección al Sur, y al llegar al bulevar Luis Encinas cruzó el mismo, pese a las boyas de restricción, y al buscar llegar hasta el estacionamiento de Cinemex fue embestido por el auto, que se desplazaba por dicho bulevar rumbo al oriente.

Tras el impacto, el ciclista cayó sobre el cofre y el cristal parabrisas del auto, que estrelló por completo, según reportó el Departamento de Tránsito Municipal.