Inicio Seguridad Detienen a ‘tirador’ con 33 envoltorios de ‘crystal’

Detienen a ‘tirador’ con 33 envoltorios de ‘crystal’

89

Guaymas, Sonora.- A disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quedó un vecino de la colonia “Yucatán”, luego de que la tarde-noche de ayer fuera asegurado por los policías de proximidad social en poder de poco más de 30 envoltorios con droga, informó José A. Castillo Altamirano.

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 18:50 horas del miércoles, en la calle 4 y avenida 3, del sector Rastro Cerro.

En ese lugar los ocupantes de la patrulla P-183 bajo las órdenes del oficial Francisco Javier Peña Orenday lograron asegurar a Martín Edmundo M. V., de 45 años de edad, avecindado en la colonia Yucatán.

Dicho individuo fue detectado por los gendarmes cuando estos realizaban un recorrido de vigilancia por la calle 4 y la avenida 3, donde el ahora detenido se encontraba “agazapado” en el exterior de un cuarto abandonado y al ver a los uniformados intentó huir a fuerza de carrera, por lo que fue perseguido y asegurado.

Se dijo que dicho sujeto, traía oculto en la bolsa izquierda de su pantalón una pequeña bolsa de tela, con rayas rosas en cuyo interior se localizaron 33 envoltorios que contenían una sustancia granulada con similares características al cristal, los cuales le fueron decomisados.

Por tal motivo Martín Edmundo fue puesto a disposición del representante social del fueron común, para los efectos legales correspondientes.