Inicio Portada Encuentran a niña de 1 año que fue secuestrada en Cananea

Encuentran a niña de 1 año que fue secuestrada en Cananea

111

Cananea, Sonora.- Este día se registró un secuestro de una niña, donde autoridades locales fueron alertados que esta mañana a las 7:30 horas, en el estacionamiento del Centro Comercial Parque Tamosura, una persona del sexo masculino había arrebatado a una menor de los brazos de su madre.

De inmediato se implementó un operativo Candado de búsqueda y localización por parte de las autoridades del presunto y la menor en las diferentes salidas de este Municipio, revisando todo tipo de vehículos, en tanto se realizaban las investigaciones correspondientes, recibiendo en todo momento el apoyo de la Población.

La reportante manifiestó que al acudir al hospital Tamozura, ubicado por la carretera internacional, en el estacionamiento se le acercó una pareja y la amenazó con un arma obligándola a que le entregara a la menor, diciéndole que no avisara a la policía, momentos después recibió una llamada telefónica del celular 6323187458, de donde le pedían la cantidad de 50 mil pesos para regresarle a la menor.

Siendo las 12:30 hrs., se logró la localización de la menor sana y salva, pero no se dio información como la encontraron.