Inicio Mundo ¡INSÓLITO! Le sacan los ojos con una cuchara para evitar que se...

¡INSÓLITO! Le sacan los ojos con una cuchara para evitar que se casara

102

India.- Un joven paquistaní fue víctima de un cruel castigo a punta de cuchillo y una cuchara, por parte de sus propios familiares cuando intentó casarse con su novia.

El hecho conmociona a todo el distrito de Nasirabad, en el centro del país asiático. De acuerdo con información de medios locales, su padre y sus hermanos le arrancaron los ojos.

«Mi padre primero estuvo de acuerdo. Pero, tres horas después, mi padre y mis cuatro hermanos me llevaron a una habitación donde me ataron a una cama y empezaron a sacarme los ojos», contó el joven, que intentó disuadir en vano a los familiares, armados con la cuchara y el cuchillo para atacarlo.

Ante el terrible dolor que sentía, el joven confesó que después de que le sacaran los ojos, les suplicó que lo mataran, pero el padre se negó argumentado que tenía que permanecer vivo para ser “un ejemplo para otros niños en el pueblo”.

Minutos después, la víctima fue llevada a un hospital de emergencia pero a pesar de todos los esfuerzos, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vista.

Los vecinos de la comunidad acudieron a las autoridades para denunciar el hecho, por lo que el padre y dos hermanos fueron detenidos, mientras que los otros dos implicados se escaparon y la policía los busca para capturarlos.

https://twitter.com/IanPhilTrait/status/996738132090458112