Inicio Portada Sigue programa de descuentos en recargos de impuesto predial

Sigue programa de descuentos en recargos de impuesto predial

94

Empalme, Sonora.- Continúa programa de descuento del 60 por ciento en los recargos en el pago del impuesto predial, como estímulo a la buena respuesta de los empalmenses.

Aseguró Mariano Michel López, Tesorero Municipal, quien agregó, que de manera adicional hay un descuento del 50 por ciento en el impuesto predial a jubilados, pensionados, tercera edad, madres solteras y discapacitados.

Los esfuerzos que actualmente está haciendo el Ayuntamiento de Empalme a través de Tesorería Municipal están teniendo resultados alentadores, por lo que se mantiene el programa de descuento de recargos al impuesto predial.

Asimismo, la respuesta de jubilados, pensionados, tercera edad, madres solteras y discapacitados ha sido satisfactoria pero se tienen que hacer esfuerzos adicionales para llegar a la meta de captación mensual por impuestos prediales.

El Tesorero Municipal agradeció la confianza y apoyo de los empalmenses al Ayuntamiento a través del pago de impuestos prediales y otros servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Y finalmente exhortó a los empalmenses a aprovechar la oferta del 60 por ciento de descuento en los recargos en el pago del impuesto predial y 50 por ciento de descuento en el impuesto predial a jubilados, pensionados, tercera edad, madres solteras y discapacitados.