Inicio Portada Listo Roberto Romero para arrancar campaña de proselitismo

Listo Roberto Romero para arrancar campaña de proselitismo

72

Empalme, Sonora.- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia Municipal de Empalme, licenciado Roberto Romero Guerrero, ya se encuentra listo para dar inicio a su campaña de proselitismo que lo lleve al triunfo en la elección constitucional del primero de julio, la que pondrá en marcha en una reunión con vecinos de la calle Guillermo Prieto, en la colonia Juárez.

La reunión con los vecinos está prevista iniciar al primer minuto de mañana sábado, que es cuando los candidatos pueden dar inicio a sus actividades proselitistas, de acuerdo a los tiempos que marca el Instituto Estatal Electoral de Sonora.

Los vecinos del sector se encuentran entusiasmados por dialogar con quien consideran la mejor opción para la Alcaldía, pues ven en él trayectoria, responsabilidad, profesionalismo, y sobre todo muchas ganas de trabajar para resolver los muchos problemas que aquejan a Empalme.

Tan entusiasmados se encuentran que están dispuestos a “desvelarse” para escuchar las propuestas del candidato, pues la reunión es a las 00:01 horas.

La calle Guillermo Prieto se encuentra aún sin pavimentar, no obstante que en dos ocasiones se han liberado recursos para ejecutar la obra, misma que debió de haber quedado concluida en febrero de 2016.