Inicio Portada Arranca Damaris Ponce campaña a diputación por el XIV distrito

Arranca Damaris Ponce campaña a diputación por el XIV distrito

78

Empalme, Sonora.- El compromiso de hacer mucha gestión en el Congreso del Estado para bajar recursos con los que se pueda hacer obra y llevar apoyos a las familias que más lo necesitan, hizo Damaris Ponce Velásquez al dirigirse a la multitud que le acompañó en su arranque de campaña de proselitismo, la madrugada de este sábado.

La candidata de la coalición “Por Sonora al Frente” del PAN – PRD a la diputación local por el XIV distrito electoral con cabecera en Empalme, manifestó que si bien su labor es legislativa, pero también va a ser una incansable gestora para bajar los recursos que contribuyan a sacar adelante a Empalme.

Destacó que también va a trabajar muy fuerte por los municipios de Bácum, San Ignacio Río Fuerte y las comunidades yaquis, que integran su distrito, y con los que desde estos momentos hace un firme compromiso; “no los voy a abandonar, porque siempre voy a estar allí con los ciudadanos para ver sus necesidades”.

“Pero para eso necesito del apoyo de todos, para que una servidora sea la primera diputada mujer en este distrito, con la seguridad que no les voy a fallar, porque también soy gente del pueblo y sé de las necesidades de mi gente”, expresó.