Inicio Portada ¡UN MILAGRO! Espera familia de Eylan Jareth que abra sus ojitos

¡UN MILAGRO! Espera familia de Eylan Jareth que abra sus ojitos

100

Sacramento, California, EEUU.- En las instalaciones del Hospital Shriners de esta ciudad, el pequeño guaymense Eylan Jareth se encuentra estable tras haber sido sometido a una minuciosa cirugía por varias horas, en donde le hicieron injertos de piel, tras retirarle partes quemadas de su cuerpecito, ahora esperan el milagro que despierte.

Desde temprana hora, el bebé, de poco más de un año de nacido, a respondido de forma excelente al tratamiento y poco a poco se ha recuperado, pero aún no abre sus ojitos, nos comentan familiares del pequeño.

Tras el incendio registrado la mañana del 10 de mayo en la casa 19A de la calle Peña Flor, fraccionamiento Ocotillo Uno, el pequeño resultó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Junto a su hermanito Ian Tadeo, de dos años, quien resultó afectado en sus vías respiratorias, fue llevado al IMSS de Guaymas, luego a la Unidad Médica de Alta y hoy en día se recupera satisfactoriamente en una vivienda de Ciudad Obregón quien se quedó al cuidado de su abuela y papá.

Como ya se informó con oportunidad el día jueves se le trasladó solo a Eylan Jareth – vía aérea – a sacramento, California.