Inicio Portada Va ‘Pantico’ Genesta a hacer historia por Empalme

Va ‘Pantico’ Genesta a hacer historia por Empalme

108

Empalme, Sonora.- A hacer historia por Empalme con un gobierno honesto, que responda a los reclamos de los ciudadanos y que acabe con la corrupción que impera, se comprometió Miguel Francisco Genesta Sesma al dar inicio a su campaña de proselitismo a la Presidencia Municipal de Empalme, abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En una plaza del “Tinaco” en la que se congregaron cientos de simpatizantes y seguidores de los partidos PT, Morena y Encuentro Social, que componen la coalición, pero sobre todo de ciudadanos sin partido que buscan un verdadero cambio de gobierno, el popular “Pantico” expresó que va por un gobierno honesto y transparente, en donde los corruptos no tendrán cabida.

“La grave y compleja situación actual de nuestro municipio, derivada del abandono del Gobierno Municipal, de sus funciones administrativas, nos exigen a todos los empalmenses que pongamos nuestro máximo esfuerzo para volver a hacer de nuestra ciudad, una ciudad segura, trabajadora, que tenga obras y servicios de excelente calidad”.

Hace énfasis que para que ello ocurra y se haga realidad se debe desterrar del Ayuntamiento de Empalme la corrupción que campea con el descaro de las autoridades actuales.

“Pero igual o peor han sido las administraciones panistas, y hoy es el momento de ir por el cambio verdadero, y un servidor hace el compromiso de poner su máximo esfuerzo para cumplir con los ciudadanos, de cambiar el rostro del gobierno”, manifestó.

Le acompañó en el arranque de campaña la maestra María Mancha Ornelas, candidata por la coalición a la diputación local por el XIV distrito electoral.