Inicio Mundo ¡INSÓLITO! Mujer encuentra a bebé enterrado vivo en una tumba

¡INSÓLITO! Mujer encuentra a bebé enterrado vivo en una tumba

92

Estados Unidos.- Cuando trotaba en el bosque con sus perros, una mujer se percató de que algo ocurría con su mascota que arañaba la tierra en forma insistente; al acercarse, se quedó sin aliento, al observar dos pequeños pies que se movían en una tumba de poca profundidad: era un recién nacido que había sido sepultado en ese lugar abandonado.

Los hechos sucedieron hace veinte años y Azita Milanian cuenta la historia que resulta increíble de imaginar al descubrir un bebé de pocas horas de nacido, con un cordón umbilical y que tenía en su boca y nariz bastante tierra con la que había sido cubierto.

Lo recuerda como un pequeño de tres kilogramos que estaba envuelto en una manta y que se aferraba a vivir, porque desde el momento que comenzó a escarbar, el pequeño le agarró la muñeca y dejó de llorar.

En forma inmediata, narró que limpió su boca y nariz y luego Milanian llamó al 911 para salvar su vida y recibió ayuda de un conductor que transitaba en el bosque, así como del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

El recién nacido fue llevado al Hospital Huntington Memorial de Pasadena para recibir los servicios médicos, debido a que había estado entre la tierra y el pequeño requería ser alimentado.

El tiempo pasó y el niño fue adoptado por una familia que le dio hogar y que actualmente cursa la carrera de Periodismo en Arizona. Su nombre es Matthew Whitaker que es un joven fuerte y robusto.

Con los años, la mujer recordaba el momento de rescate del niño en el bosque y en muchas ocasiones trató de localizarlo sin suerte. En tanto, ella quedó tan conmovida que se involucró con causas de ayuda a huérfanos y madres solteras.

Los padres adoptivos le contaron su origen al joven cuando ya era adulto y esta historia debía tener un final feliz.

Un productor del programa radial “On Air con Ryan Seacrest” conoció la historia del bebé rescatado de una tumba e hizo un poco de trabajo de detective y después de meses de esfuerzo logró reunir a Milanian y Matthew tras 20 años de esta trágica historia.

Por este motivo, Meghan Markle podría haberse casado
La mujer lloró en el reencuentro con ese bebé, y después de responder a varias interrogantes, ella y el joven se trasladan a la tumba en donde ella lo encontró y salvó su vida.

Ambos lloraron sin parar y después de ese emotivo encuentro acordaron verse con frecuencia y que Milanian lo acompañará en su graduación.

Quedaron en contacto y también se reunirán en la graduación universitaria de Whitaker.