Inicio Regional Apoyan a Susana Corella cientos de guaymenses en su arranque de campaña

Apoyan a Susana Corella cientos de guaymenses en su arranque de campaña

83

Guaymas, Sonora.- En un ambiente festivo con cientos de guaymenses, Susana Corella Platt arrancó su campaña para diputada local con la firme convicción de ganar.

“Guaymas merece más recursos y mejores leyes”, manifestó la legisladora federal con licencia que ha gestionado más de 140 millones de pesos para el puerto.

La candidata de la coalición “Todos por México”, integrada por el PRI, PVEM y Alianza Social, reiteró su capacidad para trabajar por Guaymas y con hechos lo demuestra.

De hecho, Susana Corella arribó al evento en compañía de cientos de simpatizantes, luego de transitar por la avenida Serdán en marcha amenizada por una batucada.

“Ya les demostré que soy mujer de trabajo, de compromisos y resultados”, mencionó al enumerar varias obras por ella gestionadas como el Puente Metropolitano Guaymas Empalme.

Otras obras que se realizaron gracias al trabajo de Corella Platt durante su cargo como diputada federal se refieren a plazas públicas, el Delfinario Sonora y la Universidad Tecnológica de Guaymas.

Su acto inicial en esta contienda se celebró precisamente a un lado de las obras, por Susana gestionadas, de la segunda etapa del Malecón Turístico.

A la candidata a diputada local la acompañó el abanderado de “Todos por México” a la Presidencia Municipal, Luis Alejandro “Gato” Bárcenas.

Ferviente defensora de los derechos de las familias, a la candidata se le notó de muy buen ánimo al sentir la compañía y respaldo de su esposo y sus tres hijos, así como de su señora madre.

Susana Corella enfatizó su postura de reforzar el combate a la corrupción con leyes más rígidas y una normatividad más efectiva en anticorrupción y transparencia.

“Por lo pronto, aquí tenemos un ‘Gato’ que sacará a los ratones del Ayuntamiento”, dijo, al asegurar que Bárcenas será el próximo alcalde de Guaymas.

La candidata a diputada local fue varias veces ovacionada por los cientos de hombres y mujeres que asistieron a su arranque de campaña.

La abanderada del PRI, Verde y Alianza Social subrayó la convicción de triunfo de sus compañeros de fórmula en Guaymas, lo mismo que de Sylvana Beltrones y Maloro Acosta como senadores.