Inicio Portada Continúa PESP con operativos aire-tierra en Guaymas y Empalme

Continúa PESP con operativos aire-tierra en Guaymas y Empalme

129

Guaymas, Sonora.- Este martes, fuerzas de la Policía Estatal de Seguridad Pública continuaron por cuarto día con el operativo aire-tierra, en diversos sectores con problemas delincuenciales de la región Guaymas-Empalme, para lo cual se utiliza un helicóptero, con sobrevuelos a baja altura, y varias unidades terrestres, con personal fuertemente armado.

Hasta la tarde de este martes se reportaban los arrestos en flagrancia de dos presuntos narcos; en Guaymas fue aprehendido con numerosas porciones de ‘crystal’, cocaína y más de 83 mil pesos en efectivo, mientras que en Empalme otro individuo fue sorprendido con varias porciones de marihuana, que traían para su venta.

Según se dijo estas acciones ordenadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado obedecen a los hechos criminales registrados recientemente en esta región, con la incursión de bandas con delitos de alto impactó, que han llegado hasta la pérdida de vidas humanas.

Dichos operativos sobretodo en lo relativo al helicóptero generan expectación entre guaymenses y empalmenses, ante lo inusual de estos sobrevuelos.