Inicio Seguridad Detiene PESP a sujeto con arma de fuego en Cajeme

Detiene PESP a sujeto con arma de fuego en Cajeme

78

Cajeme, Sonora.- En recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Campanario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron al conductor de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, encontrándole un arma de fuego en el interior del filtro del aire.

Alrededor de las 11 de la noche, en el bulevar Las Torres y calle Calzada, agentes de la PESP detuvieron a quien dijo llamarse Arturo “N”, de 37 años, quien circulaba en un auto marca Chrysler, tipo Sedán, línea Charger, de color dorado.

Al solicitarle la revisión del vehículo, la persona aceptó, pero comenzó a mostrar nerviosismo y actitud evasiva, los oficiales observaron en la parte frontal, unos estrobos (luces de emergencia), instalados, así como una bocina que se utiliza como radio patrulla.

Al checar el interior del auto vieron que el filtro del aire se encontraba mal cerrado, saliendo del interior una franela de color rosa y al inspeccionar se localizó un arma de fuego calibre .22 magnum, abastecida con un cartucho útil.

Por lo que de inmediato se aseguró a la persona, dando lectura a los derechos que le asisten y fue trasladada a la Procuraduría General de la República.