Inicio Portada Un éxito el inicio de campaña Roberto Romero en Empalme

Un éxito el inicio de campaña Roberto Romero en Empalme

101

Empalme, Sonora.- Cientos de empalmenses en un completo ambiente familiar se dieron cita el dia de ayer en el sector Libertad en un evento para iniciar campaña de Dalia Selene Gonzalez y Roberto Romero Guerrero candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local y a la Presidencia Municipal respectivamente.

Acompañado por su familia y la candidata a la diputación local por el XIV distrito además de quien será su planilla Roberto Romero candidato a la alcaldÌa de Empalme por el partido Movimiento Ciudadano tuvo un inicio con magnÌfica respuesta de la ciudadanía empalmense en su arranque formal de campaña, quienes en un ambiente familiar estuvieron reunidos en el sector Libertad.

Con el tema de seguridad como necesidad prioritaria de Empalme, Romero Guerrero se compromete con la ciudadanÌa; «la comunidad merece una corporación policiaca mejor equipada, con mejores oportunidades por tanto dijo; de llegar a la alcaldÌa desde el primer día de gobierno iniciará gestiones a beneficio de Seguridad Pública; esa será mi pioridad reconociendo la falta de atención en la que se encuentra esta tan importante dependencia.

Refrendó un vez mas la necesidad de rescatar la cultura en Empalme, de aumentar los espacios culturales para la diversidad de ideas asi como los eventos culturales que poco a poco han sido olvidados por las autoridades, «Seremos promotores de la cultura en Empalme» dijo Roberto Romero.

Se atenderán las mas de 10 comunidades del valle que también han sido olvidadas, se atenderán eficientemente como lo vamos hacer aqui en la ciudad, todo el equipo una vez que ganemos nos pondremos a trabajar por la comunidad.

No vamos a engañar a la gente, vamos a trabajar por todos y si en en segundo año no funcionamos, que nos quiten asi como nos pusieron.

Continuando las labores de proselitismo del candidato de Movimiento Ciudadano, Roberto Romero Guerrero, el dia de hoy tendrá reuniones y acercamiento con las personas de la colonia Prado Bonito para posteriormente terminar con un mitin en ese mismo sector.