Inicio Portada ‘Voy por tres años de trabajo, no por 40 días de campaña’:...

‘Voy por tres años de trabajo, no por 40 días de campaña’: Claudia Lizárraga

92

Empalme, Sonora.- “Voy por tres años de trabajo a favor de las familias del XIV distrito electoral, y no solo por 40 días de campaña, y ese trabajo va a ser muy intenso, pero sobre todo de resultados”, manifestó la licenciada Claudia Lizárraga Verdugo al reunirse con familias de la colonia Luis Donaldo Colosio.

La candidata de la coalición “Todos por Sonora”, del Partido Verde, PRI y Nueva Alianza a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral, expresó que su intención es trabajar estos tres años muy cerca de los alcaldes de los municipios que conforman este distrito, y gestionar recursos que ayuden a resolver los problemas de cada una de las comunidades.

Manifestó son muchas las necesidades y poco el recurso que llega a los municipios, por lo que va a trabajar muy fuerte para que el monto sea mayor y se resuelvan, si no todos, al menos lo más elemental en cada comunidad.

Con los vecinos de la populosa colonia Luis Donaldo Colosio, antes Gobernación, la licenciada Claudia Lizárraga se comprometió a realizar las gestiones para la construcción de un ‘paseo’ peatonal, mayor alumbrado público y la instalación de una caseta de vigilancia en el sector, a fin que cuando salgan los trabajadores de las maquiladoras, en las noches o madrugadas, se sientan más seguros al caminar por aquí.

Hizo énfasis en el alumbrado público, pues por ser esta colonia la primera imagen que se llevan de la ciudad los visitantes o aquellos que van en tránsito, es sumamente importante que cuente al cien por ciento con este servicio.

Pidió el apoyo a los vecinos con el voto el primero de julio próximo, al igual que al resto de la fórmula de la coalición, con la seguridad que no les van a fallar.